Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CON NOTABLE ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER CONGRESO DE DEPORTES, SALUD Y EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Fecha: 10/06/2019 10:06:10
Sección: Deporte

CON NOTABLE ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER CONGRESO DE DEPORTES, SALUD Y EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.



Fue el pasado viernes en el Salón de eventos del Hotel Campos Verdes y en el acto de apertura estuvieron presentes el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y los Coordinadores de las áreas de Deportes, Educación y Cultura del Gobierno de la Ciudad de San Justo.

El congreso contó con disertantes de talla Internacional que expusieron durante todo el día para más de 300 personas que asistieron.

A través de las áreas de Deportes y Educación de nuestro Gobierno se pudo gestar el primer Congreso de Deportes, Salud y Educación junto con la participación de Rotary Club, Fundación PRevencor y Consultorios Privados San Justo apoyado, además, por Osde y Fundación del Banco Credicoop. Asistentes de toda la provincia y expositores de nivel Internacional disfrutaron de un día de enseñanzas e intercambio de opiniones entre profesionales.

“Desde que (Nicolás) Cuesta decidió crear el área de Deportes y confiar en mí para coordinarla, planificamos un evento de esta magnitud. Siento una satisfacción enorme de haber podido lograrlo con la ayuda del Intendente y de todos los que pusieron su granito de arena para este Primer Congreso” manifestó Mario Mendoza, coordinador de Deportes, y agregó “Agradezco enormemente a al equipo de trabajo y a la generosidad de los expositores. Estoy seguro que es el comienzo de futuras capacitaciones y actualizaciones, no sólo para nuestra ciudad sino para todo el norte provincial”.


Noticias Relacionadas