Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

HABITAT: UN PROGRAMA DE LA GESTIÓN CUESTA PARA MEJORAR NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN.

Fecha: 05/07/2019 08:07:13
Sección: General

HABITAT: UN PROGRAMA DE LA GESTIÓN CUESTA PARA MEJORAR NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN.




Finalmente y después de tanta espera, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Hábitat. Proyecto que fue presentado por el Ejecutivo hace 6 meses y que se volvió a elevar durante esta semana. Luego de su tratamiento, el programa fue aprobado por unanimidad y esto permitirá comenzar a planificar los trabajos que mejorarán y le cambiarán la vida a todo un sector de nuestra ciudad.



Hábitat se encuentra dentro del programa de mejoramientos de Barrios dependiente del Ministerio del Interior, obras públicas y viviendas. Este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares ubicados en barrios carentes de infraestructura y servicios.



Con la aprobación y ejecución de este programa, los vecinos del sector Este de la ciudad podrán disfrutar de los mejoramientos que hace muchos años merecen y necesitan. Alumbrado público en todas las calles, inversión y mejoramiento en el sistema de Agua Potable, extensión de Red Cloacal, mejores accesos y, lo más importante, calles de asfalto, hormigón y ripio para todo el barrio.


Noticias Relacionadas