Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA PRESENTO EL PROGRAMA EDUCATIVO “TIEMPO DE SUPERACIÓN”.

Fecha: 30/07/2019 09:07:56
Sección: General

CUESTA PRESENTO EL PROGRAMA EDUCATIVO “TIEMPO DE SUPERACIÓN”.


Se trata de una idea que surge desde el Ministerio de Educación de la Provincia y es destinado para que los trabajadores municipales finalicen sus estudios secundarios.

El programa se dio a conocer públicamente a los medios de comunicación de la ciudad ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal por el mismo Intendente, Nicolás Cuesta, que en la oportunidad estuvo acompañado de parte de su grupo de trabajo.

…“se trata de una variante, dentro del programa “Vuelvo a Estudiar”, para que los trabajadores municipales puedan concluir sus estudios. “Siempre dijimos que la educación era un eje fundamental dentro de nuestra gestión. Que todo lo que realizamos tiene que ver con la educación” manifestó el Intendente Cuesta. Y continuó “Esto es una herramienta que les otorgamos a los empleados municipales y que les brindará la oportunidad de crecer”.

Además, el titular del ejecutivo agregó “Me da mucha alegría que los trabajadores hayan captado el mensaje. Que se hayan dado cuenta que es para el bienestar y el futuro de ellos. Por eso es que hoy ya tenemos el doble de los inscriptos que imaginábamos para esta primera experiencia. Eso nos enorgullece” finalizó.

El programa “Tiempo de Superación” comenzará este jueves y ya son más de 110 los trabajadores municipales preparados para empezar.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas