Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

70 VIVIENDAS SUSTENTABLES EN SAN JUSTO.

Fecha: 06/09/2019 10:09:33
Sección: General

70 VIVIENDAS SUSTENTABLES EN SAN JUSTO.

Este jueves, en Buenos Aires, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, confirmación la gestión de ese número de unidades habitacionales con las características antes señaladas para San Justo.

Un proceso que comenzó en Enero de este 2019 y que comienza a completarse. “Es un trabajo que requiere seguimiento diario. Un esfuerzo titánico, contemplando la situación por la que atraviesa el país. Sin embargo, por nunca bajar los brazos y ser sumamente insistidores, sabiendo que es el futuro de nuestra ciudad, logramos concluir este proceso y muy pronto ya estaremos construyendo las primeras viviendas” manifestó el intendente.

Estas viviendas, luego del convenio firmado ayer, llegarán a San Justo en distintas etapas debido a que su construcción conlleva capacitación para realizarlas. Es muy importante destacar que su fabricación será a través de mano de obra local, que las personas que se capaciten para construirlas, tendrán un nuevo oficio y que el material utilizado contribuirá con el Plan Local de Acción Climática que presenta nuestra ciudad al ser sustentables y realizadas a través del sistema Steel framing.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas