Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

OTRA GRAN EDICIÓN DE EXPOMOVIMIENTO.

Fecha: 23/09/2019 08:09:17
Sección: General

OTRA GRAN EDICIÓN DE EXPOMOVIMIENTO.

El gran evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de San Justo con el apoyo del Senador Rodrigo Borla y la participación de numerosas instituciones tuvo un nuevo capítulo en el día de ayer.

Otra vez el lugar elegido para el desarrollo de las distintas actividades fue el Parque Municipal René Favaloro. Un lugar que se ha transformado vital en estos últimos años para la puesta en escena de grandes eventos.

Por hecho, ayer se congregaron allí miles de personas que desde muy temprano pudieron disfrutar de las pruebas y competencias de las distintas categorías del Karting a cargo del Motorshow San Justo en el recientemente inaugurado Kartódromo ubicado en el sector oeste del predio.

El Favaloro fue también el punto de inicio y de llegada para las bicicletas que desarrollaron un cicloturismo por calles y caminos del distrito. El parque a medida que pasaron las horas fue tomando más color y al mismo tiempo más actividades se fueron sumando para que el público no sólo observar sino también participara.

En el extremo norte del predio tuvieron su lugar las agrupaciones gauchas con sus distintas destrezas criollas; por allí también estuvo el ajedrez gigante de la Biblioteca Popular Mariano Moreno. En otro sector Los Toros Rugby Club acompañaron como siempre y esta vez se sumó al evento el aeromodelismo.

En tanto, por el escenario central pasaron las diferentes expresiones artísticas, deportivas y de recreación como así también tuvo lugar allí la misa por nuestra ciudad y por nuestra patria en el marco de las fiestas patronales que tendrán lugar en el día de mañana.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas