Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

El Deporte motor presentó su calendario anual

Fecha: 07/02/2020 09:02:31
Sección: Deporte

El Deporte motor presentó su calendario anual

El intendente Nicolás Cuesta, junto con el Coordinador de Deportes, Mario Mendoza, se reunieron con las comisiones que integran el deporte motor de San Justo.
En esta ocasión, el motivo de la reunión se centró en el calendario anual que mantendrán dentro de la pista del Parque Dr. René Favaloro, tanto las motos como los kartings.
“Desde que comenzamos a trabajar en conjunto, se han logrado muchos avances tanto en la pista como también en el crecimiento del deporte motor de nuestra ciudad, pero creo que este año que recién comienza va a ser un impulso muy grande para el futuro” manifestó el Intendente y continuó “El esfuerzo, la voluntad y la disposición que le están poniendo las comisiones de Karting y motos, sumado al trabajo mancomunado que realizarán este año, sin dudas que los hará crecer y cumplir los objetivos que nos propusimos entre todos”.
Con una visión al futuro de ser ese punto de encuentro para todos los amantes de los fierros de la región, las comisiones del deporte motor ya tienen preparado un calendario anual de competencia y pruebas que comenzará en el mes de Marzo.
El mantenimiento y la mejora constante de la pista, sumar más pilotos y otorgarles las facilidades para que puedan prepararse y girar, ofrecer buenos espectáculos y apuntar a la preparación de los jóvenes y niño que quieren arrancar en este deporte; son algunas de las metas que se plantearon las comisiones para el comienzo de este nuevo año.
Durante las próximas semanas daremos a conocer el calendario anual completo de actividades para el circuito del Parque Dr René Favaloro.


Noticias Relacionadas