Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

TALLER DE JUEGOS Y JUGUETES.

Fecha: 28/02/2020 09:02:14
Sección: General

TALLER DE JUEGOS Y JUGUETES.

El primer encuentro tuvo lugar ayer en las instalaciones del Gimnasio Félix Colombo del Club Colón. Participaron docentes de nivel inicial, profesores de educación física, terapistas ocupacionales y profesionales de la educación.

El taller de juegos y juguete como contenido pedagógico, intentó despertar inquietudes a los asistentes y movilizarlos a generar propuestas en sus lugares de trabajo e invitarlos a transitar un camino con interacciones, fortaleciendo los conceptos aplicados al juego y los vínculos profesionales.

…“creemos que la propuesta ha tenido muy buena aceptación porque se han evidenciado diferentes indicadores que así lo demuestran, pero será la continuidad lo que verdaderamente deje sus huellas”..., señalaron los funcionarios de las áreas de deporte y educación del gobierno local, organizadores del evento.

…“estamos muy conformes y agradecidos al Intendente Nicolás Cuesta por el apoyo incondicional a ésta iniciativa desde el momento en que se la planteamos como así también al equipo de profesionales que han realizado la capacitación, quienes han demostrado en todo momento su compromiso con la educación”..., agregaron.



Noticias Relacionadas