Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Continúan las obras en distintos sectores de la ciudad

Fecha: 07/03/2020 10:03:25
Sección: Planeamiento

Continúan las obras en distintos sectores de la ciudad

Finalizó una nueva semana de obras en distintos barrios de la ciudad a través del Plan de Pavimentación de calles que el Gobierno de la Ciudad de San Justo mantiene efectivo desde el año 2015.

El Intendente Nicolás Cuesta recorrió, durante la semana, los trabajos que se están llevando adelante en Barrio Jardín, La Florida y Barrio Parque y aseguró: “Estamos en un contexto muy difícil, no podemos escapar a la realidad del país y de la provincia. Este último tiempo debimos aminorar la marcha de la obra pública pero, pese a estas dificultades externas, seguimos realizando los trabajos –aunque un poco más lentos- en toda la ciudad como lo teníamos planificado".

Desde el comienzo de la primera gestión, en 2015, el Intendente manifestó la necesidad y planteó las obras públicas como uno de los ejes de su Gobierno: “Cuando empezamos, sólo el 35% de las calles de San Justo estaban consolidadas y, con un gran trabajo en conjunto con los vecinos a través del Programa de Contribución Por Mejoras, hemos logrado finalizar más de 130 calles realizadas con distintas tecnologías y en distintas partes de la ciudad” manifestó Cuesta y terminó: “Todavía nos falta mucho por hacer y tenemos una planificación que seguir. En los próximos días comenzaremos los trabajos en Barrio Los Robles, Mirasoles y continuaremos en Barrio La Florida”.

El Plan de Pavimentación de Calles, a través del Programa de Contribución Por Mejoras, cumple con la meta 11 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por los cuales se rigen todos los programas del Gobierno de la Ciudad. El ODS 11 persigue como meta “Lograr que las ciudades y asentamientos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenible”.


Noticias Relacionadas