Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE LLEVO A CABO EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL FORO DE PRODUCCION Y DESARROLLO.

Fecha: 30/05/2016 09:05:46
Sección: Producción

SE LLEVO A CABO EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL FORO DE PRODUCCION Y DESARROLLO.

Tuvo lugar la semana pasada en el Salón Blanco del Palacio Municipal. En la oportunidad estuvo presente el Intendente Nicolás Cuesta junto al Subsecretario de producción del Gobierno de la Ciudad, Javier Strada, miembros del gabinete e integrantes de los sectores productivos, educativos, comerciales e industriales del Foro.

…”esta es la segunda jornada donde tratamos el tema de las prácticas profesionalizantes, para ello estuvieron presentes representantes de las Escuelas Técnica y Agro Técnica ya que la idea fue transmitirle a las Cámaras y Asociaciones como es el procedimiento para que éstas luego a través del Ministerio de Educación firmen convenios marcos y después sus asociados realicen las actas de acuerdo específicos para el entrenamiento laboral”…, explicó Javier Strada.

Destacó por último el funcionario que…”el objetivo principal que nos planteamos en este foro es, en primera instancia, saber que es lo que está haciendo la otra institución y la verdad que esta primera experiencia ha sido muy positiva ya que tuvimos iniciativas, como por ejemplo, la del grupo joven de la cooperativa. Estamos conformes con lo que estamos haciendo porque las instituciones se vinculan entre sí y la idea es articular la cuestión público – privada y plantearlo sobre una mesa donde todos estemos al tanto”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas