Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVA ENTREGA DE CREDITOS “CRECE” DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 13/06/2022 09:06:45
Sección: Producción

NUEVA ENTREGA DE CREDITOS “CRECE” DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

El acto se realizó esta mañana en el primer piso de la Agencia de Vinculación Laboral y la entrega estuvo a cargo del Intendente Nicolás Cuesta que en la ocasión estuvo acompañado del Subsecretario de la Producción, Javier Strada.

Cabe recordar que los créditos CRECE forman parte de un programa del Gobierno de la Ciudad de San Justo que se implementó recientemente por la actual gestión del Intendente Cuesta.

A través del mismo, se otorga la posibilidad de líneas de financiamiento a comercios, empresas y emprendedores que presentan proyectos en el Club de Emprendedores.

En el día de hoy los beneficiarios son:

- Anturre Silvia. Gastronomía. Fabricación de alimentos y viandas Monto del crédito: $50.000; Destino del financiamiento: incorporación de insumo y herramientas de trabajo.

- López Juan José. Rotisería. Monto del crédito: $50.000; Destino del financiamiento: compra de Horno pizzero y freidora industrial.

- Zapata Héctor. Jardinería. Monto del crédito: $50.000; Destino del financiamiento: Acondicionamiento de herramientas de trabajo.




Noticias Relacionadas