Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

80 AÑOS DE ROTARY CLUB SAN JUSTO.

Fecha: 12/05/2023 10:05:22
Sección: Gobierno y Ciudad

80 AÑOS DE ROTARY CLUB SAN JUSTO.

En este día tan especial, queremos felicitar al Rotary Club San Justo por sus 80 años. “Es un honor tener las instituciones que tenemos en la ciudad y Rotary es una de las más importantes gracias a su servicio a la comunidad” destacó el intendente Nicolás Cuesta.

Rotary se enfoca en la prestación de servicios humanitarios en la comunidad, contribuir a la buena voluntad y llevar a cabo proyectos para abordar las problemáticas del mundo actual. Además es una institución con una gran participación de mujeres, lo cual es muy importante.

En el marco de su aniversario se realizaron una serie de actividades que incluyeron el izamiento de la bandera en el palacio municipal, la plantación de árboles en homenaje a la fundación en el nuevo paseo al complejo sociocultural “El Ferro” y la inauguración de su nueva sede, un logro que refleja el gran trabajo que vienen realizando.

Mónica Lovino, presidenta del club, valorizó el acompañamiento hacia la institución, recalcó la importancia de la comunidad para la misma y deseó que la bandera “flamee en reconocimiento, memoria y homenaje de todos los socios que han pasado por nuestro club en estos 80 años de vida”.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, la presidente del Rotary Club, Mónica Lovino, el senador departamental Rodrigo Borla, miembros del Honorable Concejo Municipal y directivos de la reconocida entidad.

¡FELICES 80 AÑOS ROTARY CLUB!


Noticias Relacionadas