Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO EXPUSO SUS PROGRAMAS EN EL FORO INDUSTRIAL REGIONAL.

Fecha: 16/06/2016 17:06:52
Sección: Producción

SAN JUSTO EXPUSO SUS PROGRAMAS EN EL FORO INDUSTRIAL REGIONAL.

El mismo se desarrolló esta mañana en la Ciudad de Santa Fe en la sede de la Unión Industrial y contó con la presencia de, entre otros, miembros del Foro Industrial Regional (FIR) y del Gobierno Provincial. Por San Justo lo hizo su Intendente Nicolás Cuesta y el Subsecretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Javier Strada.

…”tuvimos la oportunidad de exponer sobre los diferentes programas del plan de gestión para el área de producción local y luego compartimos nuestra experiencia en la conformación del Foro de Producción y Desarrollo Local de nuestra ciudad, donde destacamos la necesidad de establecer canales de vinculación y articulación público privada”…, contó el titular del área de producción, Javier Strada.

Cabe destacar la importancia de este evento ya que San Justo fue la única ciudad que expuso sus distintas estrategias en el ámbito productivo. Luego lo hicieron el presidente de la Unión Industrial Alejandro Taborda, el Secretario de Industria de la Provincia Emiliano Pietropaolo y el Coordinador de INTI Santa Fe Ivan Piascik.

QUE ES EL FORO INDUSTRIAL REGIONAL.

Nace en 2013 como un espacio de intercambio de opiniones y de generación de propuestas de interés para la industria, con el propósito de promover acciones que fortalezcan el sector.

El FIR se constituye con el liderazgo de la Unión Industrial Santa Fe y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe, junto a la activa participación de representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; y los equipos técnicos de 24 municipios y comunas que se encuentran comprendidas en el Nodo Santa Fe.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas