Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UNA AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES REALIZO EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA EN SAN JUSTO.

Fecha: 05/07/2016 18:07:34
Sección: Desarrollo Social

UNA AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES REALIZO EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA EN SAN JUSTO.

Jorge Alvarez fue recibido esta mañana por el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y miembros del gabinete en el Salón Blanco de la Municipalidad lugar donde mantuvo encuentros con dos entidades locales y más tarde se trasladó al Salón Rojo para entregar escritura y firmar convenios.

El titular del área de Desarrollo Social de la Provincia, el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla se reunieron en primer lugar con los integrantes de Manos Solidarias San Justo y luego lo hicieron con miembros del Club de Leones local. En ambas oportunidades las entidades a través de sus representantes le presentaron al Ministro los proyectos en los que se encuentran trabajando y que en ambos casos están relacionados a obras de infraestructura para diversos objetivos.

Más tarde, las autoridades se trasladaron al Salón Rojo del Palacio Municipal lugar donde se realizó la entrega de una escritura de vivienda a una vecina de la Ciudad de San Justo y también se firmaron convenios tanto con el Gobierno local como con otras Comunas del Departamento San Justo.

…”firmamos un convenio por nueve núcleos húmedos que gestionamos para gente que tiene vivienda sin sanitarios, que en realidad eran quince pero salieron nueve en esta primer etapa, y además la firma por regulación dominial que está todo dentro del ámbito social por lo que estamos contentos y es a lo que apuntamos, a los proyectos sociales”…, contó el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta.

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla agradeció la presencia del Ministro Jorge Alvarez…”porque si bien su visita tiene que ver puntualmente con el acto de entrega de fondos del COPRODE se ha anticipado y ha cumplido con varias gestiones que solicitamos ya que nos hemos reunido con instituciones como Manos Solidarias y Club de Leones y además pudimos firmar los convenios con la Municipalidad por $150 MIL para la construcción de núcleos húmedos y con las demás comunas”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.




Noticias Relacionadas