Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA CIUDAD DE SAN JUSTO RECIBIO FONDOS PARA LA CONSTRUCCION DE GRANDES OBRAS PUBLICAS.

Fecha: 14/10/2016 19:10:24
Sección: General

LA CIUDAD DE SAN JUSTO RECIBIO FONDOS PARA LA CONSTRUCCION DE GRANDES OBRAS PUBLICAS.

El Ministro de Gobierno Santafesino Pablo Farías acompañado del Senador Rodrigo Borla, hizo entrega al Intendente Nicolás Cuesta de dos aportes del Fondo de Obras Menores por poco más de $2.800.000.

Este acto tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal donde además estuvieron presentes miembros del gabinete de la actual gestión del Gobierno de la Ciudad y los Concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina.

Las autoridades tuvieron contacto con los medios de prensa locales y luego de ello se realizó la entrega correspondiente de los aportes por parte del Ministro Pablo Farías.

En la oportunidad, el Intendente Nicolás Cuesta, expresó que…”son obras para las cuales estamos destinando una inversión muy importante ya que se trata de pavimentación y cordón cuneta para los barrios que más lo necesitan en el sentido de vinculaciones internas y comunicación con la ciudad”…

El titular del Ejecutivo Municipal explicó que…”estos aportes externos (poco más de 2 millones de pesos) son para obras en barrio Reyes, una parte de calle San Roque sobre el barrio San José Obrero y otra parte de calle Alem contra los terrenos del ferrocarril. Con estos fondos obviamente no se hacen todas las tareas proyectadas pero es un complemento al aporte que hará el municipio y en algunos casos algunos vecinos”…

En tanto, el otro aporte, de $790 MIL, está destinado…”a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, es para prácticamente la culminación de esta obra en la que venimos dedicándole, además de mucha inversión, muchísimo esfuerzo y es por eso que hacemos hincapié en la concientización sobre la separación de los residuos desde el domicilio”…, sostuvo Cuesta.

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla manifestó estar…”muy satisfecho porque hoy el Ministro entrega, por una lado los fondos para la construcción de las tareas que restan en la planta de tratamiento y por otro el 60 por ciento (de $3.100.000, se entregaron $2.060.000) de una obra de pavimentación y cordón cuneta de gran impacto para un sector de la comunidad”...

Borla, quién en reiteradas oportunidades se había reunido con Farías en Santa Fe, destacó la presencia del mismo hoy en el departamento…”ya que antes estuvimos en la localidad de Videla donde se aprobó la ejecución de otro proyecto para esa localidad y también firmamos un convenio para la adquisición de un rodado para Marcelino Escalada”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas