Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EQUIPAR SANTA FE: LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO RECIBIO UNA RETROEXCAVADORA.

Fecha: 09/08/2017 08:08:22
Sección: Planeamiento

EQUIPAR SANTA FE: LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO RECIBIO UNA RETROEXCAVADORA.

La iniciativa provincial promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades

A principios de esta semana el gobierno provincial hizo entrega de una retroexcavadora a la municipalidad de San Justo. La ciudad logró adquirir la maquinaria por medio del programa provincial Equipar Santa Fe.

Cabe destacar que en esta primera parte del programa serán entregadas 304 unidades. Dentro de las cuales ya fueron otorgadas, 8 a la municipalidad de Rosario, y una para cada una de las siguientes localidades: Armstrong, Santa Teresa, Peyrano, Coronel Bogado, Rueda, Villa Cañás, Cayastá, San Jerónimo del Sauce y Villa Minetti.

En el transcurso de este mes se seguirán visitando otras localidades provinciales por este motivo. Las 304 unidades demandaron una inversión cercana a los 350 millones de pesos.

EQUIPAR SANTA FE.

Es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

A través del mismo, los gobiernos locales podrán mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante este programa, el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables. Además, la provincia podrá otorgar financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta mil millones de pesos.

Fuente: Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, Gobierno de Santa Fe.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas