Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE REALIZO LA TERCERA EXPO CARRERA SAN JUSTO.

Fecha: 30/08/2018 07:08:27
Sección: Educación

SE REALIZO LA TERCERA EXPO CARRERA SAN JUSTO.

Como años anteriores, la edición de este 2018 tuvo lugar en todos y cada uno de los sectores externos e internos, incluso, como Sala de Exposiciones y Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Senador Dr. Edgardo Bodrone”.

Expo Carreras San Justo es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de San Justo y el Senador Rodrigo Borla y este año se sumó a la organización el Instituto del Profesorado Nº 20, “Senador Néstor Juan Zamaro”.

Durante toda la jornada de ayer jóvenes de los establecimientos educativos de la Ciudad y la región tuvieron la oportunidad de ver y escuchar las distintas ofertas educativas de Instituciones en todos sus niveles como así también del ámbito universitario.

El acto de Apertura.

Se realizó a las 8:30 horas y fue encabezado por el Intendente Nicolás Cuesta que estuvo acompañado en la ocasión del Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete, concejales, autoridades de la comunidad educativa local, entre otras.

Durante el acto el Senador Borla hizo entrega al Intendente de la Declaración de Interés de esta nueva edición de la Expo Carreras por parte de la Cámara Alta de la Legislatura Provincial. El Concejo Municipal hizo lo propio, en este caso la Declaración la entregó el Presidente del Cuerpo, el Dr. Matías Borla.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas