Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

INSCRIPCIÒN CARGOS DOCENTES SISTEMA MUNICIPAL EDUCACIÒN INICIAL (SMEI)

Fecha: 30/01/2017 10:01:13
Sección: Educación

INSCRIPCIÒN CARGOS DOCENTES SISTEMA MUNICIPAL EDUCACIÒN INICIAL (SMEI)



Se convoca a Inscripción para cubrir cargos en PICCOLA LUNA, JARDÌN MUNICIPAL Nª 2 Ordenanza Nº 2890 ,desde el día 30 de ENERO de 2017 hasta el 03 de FEBRERO 2017 inclusive.

Requisitos:
Los requisitos incluyen ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a, poseer condiciones morales y de conducta y poseer aptitud psicofísica para la función. Asimismo, los/las aspirantes deben ser mayores de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario ni encontrarse jubilado. Deben, además, poseer título de Profesor de Nivel Inicial o de Educación Inicial, no encontrarse en situación de incompatibilidad, haber culminado o estar cursando LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN Y PRIMERAS INFANCIAS UNL y antecedentes afines al cargo y/o función.
Además y por último NO estar desempeñando FUNCIONES DOCENTES en las Instituciones Educativas Municipales para la educación Inicial.
Inscripción: Descripción del trámite

Descargar la solicitud de inscripción y consultar requisitos en la página web del Gobierno de la Ciudad. http://www.sanjusto.gov.ar/educacion.
Presentarse en la OFICINA DE COORDINACIÒN DE EDUCACIÒN desde el 30 de ENERO hasta el 3 de FEBRERO 2017 de 7:30 hs a 12 hs con una carpeta oficio con la solicitud de inscripción, DNI, título, certificado de buena conducta y antecedentes, todo debidamente foliado.

Posteriormente a la recepción de la inscripción se le comunicará a la o el aspirante una fecha para entrevista psicotécnica en RRHH del Gobierno de la ciudad.
Para ampliar esta información o realizar consultas, comunicarse con la Coordinación de Educación, tel. 425500 interno 128 o al email educacionsanjusto@gmail.com.


Noticias Relacionadas