Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE LLEVÓ A CABO LA CUARTA EDICIÓN DE EXPOCARRERAS.

Fecha: 22/08/2019 11:08:55
Sección: General

SE LLEVÓ A CABO LA CUARTA EDICIÓN DE EXPOCARRERAS.

Organizada por el área de Educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo y el Instituto del Profesorado Nº20, con apoyo del Senador Rodrigo Borla, concluyó otra exitosa muestra que tuvo lugar frente de la Casa de la Cultura.

Fueron más de 500 jóvenes de San Justo y toda la región los que participaron de la 4ta edición de la ExpoCarreras en donde 19 instituciones de la ciudad, la provincia y provincias vecinas mostraron sus ofertas académicas. Los jóvenes que transitan los últimos años del secundario se encontraron con la posibilidad de continuar sus estudios en cursos, carreras terciarias y universitarias. Además, en la jornada se llevaron a cabo charlas que introducen a los adolescentes al mundo universitario.

“Es muy importante este tipo de actividades porque nuestros chicos pueden llegar a conocer lo que les depara el futuro. Junto con Nicolás apuntamos a mostrar que en San Justo existen muchas propuestas académicas para continuar los estudios. El instituto Nº20, los terciarios de las Escuelas Comercio y Normal, el terciario de EMBA, la Universidad Siglo 21 tienen una gran cartera de ofertas, dentro de la ciudad, que son muy interesantes” manifestó la coordinadora de Educación Mónica Astore. Además agregó “Las universidades de Santa Fe y de otras provincias que también apuntan a venir a nuestra Expo le dan un gran marco de importancia a la muestra y, obviamente, más conocimiento de ofertas a los jóvenes” concluyó.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas