Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER…

Fecha: 14/03/2016 08:03:10
Sección: General

POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER…

Con una gran concurrencia de público se realizaron los eventos programados desde la coordinación de cultura del Gobierno de la Ciudad de San Justo, esta vez junto a la ONG “Vuelve a empezar”.

Primero fue en la sede del Sindicato de Empleados Municipales. Allí tuvo lugar la presentación del libro: “YO ELIJO CONTAR MI HISTORIA” de Elena Moncada. Charla debate de la que participó una gran cantidad de público y en la que estuvo presente el Intendente Nicolás Cuesta, acompañado de los miembros de su gabinete y los concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Lilana Cortina.

Luego, el último viernes en horas de la noche, tuvo lugar la inauguración de la muestra: “MUJERES DEL PODER” de la artista Marcela Casco. La misma se desarrolló en la Sala de Artes de la Casa de la Cultura.

En la oportunidad, asistieron las autoridades del Gobierno de la Ciudad, su intendente Nicolás Cuesta, el Senador Dr. Rodrigo Borla, miembros del gabinete y los concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas