Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

FIESTA DE LA MÚSICA, CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER E INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE CALLE ALEM.

Fecha: 22/11/2017 10:11:45
Sección: General

FIESTA DE LA MÚSICA, CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER E INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE CALLE ALEM.

Será este domingo 26 de noviembre donde la ciudad vivirá una jornada especial en el predio ubicado entre calles Alem, 1° de Mayo, 9 de Julio y Juan Gauna. Allí se llevarán a cabo varios eventos de suma importancia para la comunidad.

Las actividades comenzarán a la hora 16 con la apertura de la 1° Fiesta de la Música de San Justo, en la que participarán bandas locales -entre ellas, Viejos Locos, Grupo Noi, Nico Blesio junto al Zorro del Amor, The Monkeys Crazy, La 2.0, La 55 y Cirilo Albaristo- y el Grupo de DJ's San Justo, iniciativa que surge a raíz del Programa "Colectivo Cultural" impulsado por el Área de Cultura.

En tanto, durante la tarde, a través del Área Mujer que depende de la Coordinación de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, se conmemorará el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, adhiriendo al Programa Impulsado por el Gobierno Provincial y que contará con una serie de intervenciones.

Éstas serán; el homenaje a una mujer de nuestra ciudad en el marco del Programa Municipal Mujeres haciendo Historia y la actuación del Grupo Flores de Tipa de la ciudad de Santa Fe allá por las 18 horas aproximadamente.

Por último, alrededor de las 21 horas como cierre de la jornada, se realizará la inauguración de la obra "Cordón Verde Calle Alem".

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas