Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

“ACOMPAÑAR” YA FORMA PARTE DE LA RED INTERINSTITUCIONAL DE ABORDAJE COMUNITARIO.

Fecha: 08/03/2018 07:03:52
Sección: General

“ACOMPAÑAR” YA FORMA PARTE DE LA RED INTERINSTITUCIONAL DE ABORDAJE COMUNITARIO.

El Programa, integrado por las áreas de Deportes, Desarrollo Social y Educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo, se inició el año pasado y teniendo en cuenta sus resultados y sumado a ello la amplia convocatoria realizada para seguir su desarrollo se consideró indispensable su incorporación a la red.

En este sentido, cabe recordar que en el marco del Programa de Desarrollo Integral del Gobierno de la Ciudad de San Justo, puesto en marcha desde el inicio de la gestión y con el fin de mejorar los índices de desarrollo humano, social y urbanístico de los barrios más postergados de la ciudad, surge la Red Interinstitucional de Abordaje Comunitario.

El objetivo planteado desde sus inicios y que se ha cumplido con creces hasta el momento es la consolidación del trabajo interdisciplinario en nuestra ciudad para abordar las diferentes problemáticas de forma integral y coordinada.

Desde la Red, considerando y revisando tres de los objetivos que se obtuvieron como resultado del taller propuesto en su momento: “Forjando la Comunidad en Red hacia la prevención de la desnutrición en la primera infancia”, se ha logrado, por ejemplo:

• Potenciar lazos / vínculos entre instituciones. Articular acciones.

• Fortalecer redes de acción.

• Evitar intervenciones superpuestas, aunar esfuerzos.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas